Control de insectos

Visión general

Nuestros programas para el control de insectos se basan en una Gestión Preventiva de las Plagas. No sólo se trata de eliminar las plagas ya existentes sino de hacer todo lo posible para evitar que se produzcan futuras infestaciones. No tan sólo nos limitaremos a aplicar biocidas, sino que desarrollaremos un sistema que incluya diversas estrategias de control para ayudarle solucionar su problema. Al ofrecerle diversas soluciones siempre trataremos de priorizar el uso de aquellas que sean permanentes y respetuosas con el medioambiente. Disponemos de las herramientas, los conocimientos y la formación continuada de nuestros técnicos para asegurar que siempre le ofrecemos la mejor solución para cualquier tipo de plaga y para cada circunstancia..

La Prevención Integrada de Plagas es una estrategia que va más allá de la gestión integrada de plagas. Es un concepto similar pero la acción ocurre antes de que la plaga se introduzca en el área a controlar, en lugar de producirse como resultado de la detección de  plagas. A través de auditorías internas podemos ayudarle a identificar estas situaciones que pueden facilitar la presencia de plagas en su hogar, en su empresa. Una vez detectada la presencia de plagas podemos aconsejarle sobre cuál es la mejor manera de erradicarlas.

Ofrecemos una gran variedad de servicios que entre otros incluyen:

  • Hormigas.
  • Cucarachas.
  • Moscas.
  • Mosquitos.
  • Arañas.
  • Ácaros.
  • Otros insectos restantes: Milípedos, Tijeretas, Lepismas, Piojos de los libros, Grillos, Colémbolos, ….
  • Cochinillas de la humedad.
  • Insectos que constituyen plagas de los productos almacenados (polillas de la harina, escarabajos de la harina, gorgojos, etc).

Estrategia proactiva que modifica los factores que permitan que la plaga exista – los insectos necesitan alimento, agua y refugio. Si eliminamos cualquiera de ellos podemos estar seguros de que la plaga será eliminada. Déjenos inspeccionar su casa, su empresa, diseñar un plan de control, monitorizar su eficiencia, en una palabra gestionar la plaga de la mejor manera posible y tratando de asegurar que se realiza todo lo posible para que la plaga no pueda aparecer nunca más. Sea proactivo no reactivo

La prevención integrada de plagas es una ciencia.
Un cambio en el énfasis dado en la gestión Integrada de Plagas

En un programa convencional de Control de Plagas, la mayor parte del tiempo de un técnico se pasa revisando las unidades de control. Esto hace que dedique muchas horas a la recolección de datos. Por el contrario la Prevención Integrada de Plagas utiliza más tiempo en inspeccionar y menos tiempo en la revisión de las unidades de control. Ambas actuaciones son importantes. El cambio se produce en la cualificación, utilizar una persona que sepa lo que ha de buscar. Esto implica una mayor formación, aptitud y experiencia. La nueva filosofía del control de plagas genera horas de realización de inspecciones productivas. Los clientes comprueban que con este tipo de filosofía se genera más valor que con el sistema de control de plagas habitual.

Control integrado de plagas

Prevención integrada de plagas

Tratamiento

Existen muchas estrategias distintas para conseguir un control sobre una plaga generada por insectos. En algunos casos la reducción de humedad puede ser realmente efectiva, en otros casos sellar grietas y tapar agujeros pueden ser la respuesta a una plaga de insectos, en algunos casos es posible que debamos utilizar productos biocidas. No hay una sola respuesta para todos los problemas. Desarrollaremos un plan específico, diseñado específicamente para usted, que resuelva sus necesidades y que incluso exceda sus expectativas.

La Prevención Integrada de Plagas es fundamental en nuestra estrategia de gestión de plagas. No tan sólo eliminaremos cualquier clase de plaga que le pueda afectar sino que trataremos de detectar qué podemos hacer para asegurar que esto no vuelva a suceder. Higiene, reducción de puntos de entrada, adecuado mantenimiento de zonas interiores y exteriores, son aspectos básicos en un programa que va mucho más allá de controlar insectos, se trata de gestionarlos.

Cómo hacerlo

Diseñaremos un plan de gestión de plagas que será siempre específico para sus necesidades. El plan se asegurará de incluir aquello que es necesario para conseguir mantener la plaga bajo los niveles de tolerancia establecidos, pero también incluirá aquellos aspectos medioambientales entre los que podemos incluir los siguientes:

  • Qué se puede hacer para asegurar que la plaga se mantiene bajo el nivel de tolerancia y siempre que sea posible no vuelva a repetirse.
  • Priorizar el uso de productos y técnicas que son más respetuosas con el medioambiente y más seguras para las personas y para la fauna no objetivo.

Podemos trabajar usando los protocolos de las empresas auditoras más exigentes. Garantizamos la certificación – usted se preocupa menos ya que nuestra experiencia le garantiza auditorías exitosas.

Protegeremos su Marca. No deje que las plagas arruinen su reputación.
¿Su empresa elabora productos ecológicos? ¿Está usted preocupado por el uso de productos biocidas? No se inquiete, disponemos de planes específicos para usted que pueden controlar las plagas de forma efectiva y que pueden no incluir el uso de productos biocidas.
[tab:Eficacia]

Sea proactivo, no actúe tan sólo como resultado de la aparición de un problema. Si está afectado por una plaga de insectos, podemos solucionarlo. Pero una vez gestionada la plaga, déjenos ayudarle a implementar una buena estrategia de gestión que incluso superará sus expectativas. Tenemos una solución para cada problema. Déjenos mostrarle una nueva dimensión en la gestión de insectos, la Prevención Integrada de Plagas. La Prevención Integrada de Plagas es clave en nuestra cultura. La prevención es siempre más barata que actuar cuando ya nos vemos afectados por una catástrofe.

100% Garantía.     Tolerancia = CERO

No espere a implementar la gestión de plagas del futuro, hágalo antes de que le obliguen a hacerlo.
SOMOS LOS EXPERTOS, LLÁMENOS

mosKIT OUT system

Control de mosquitos con mosKIT OUT system









Disfrute de su jardín o deje que sus clientes disfruten de una tranquila cena en su terraza o porche sin mosquitos.

¿QUÉ ES MOSKITOUT SYSTEM?

Es un sistema que permite aplicar un repelente contra mosquitos o un insecticida de forma que se crea una fina niebla en momentos puntuales para repeler o eliminar mosquitos. El sistema incluye:

  • depósito para el insecticida o repelente
  • bomba mezcladora que asegure que los productos repelentes o insecticidas estén siempre bien preparados a la concentración adecuada,
  • bomba para impulsar el producto y,
  • nebulizadores para crear la niebla fina.

Es fundamental colocar los nebulizadores de forma correcta allí donde acostumbran a descansar los mosquitos. El sistema puede usarse de forma manual o automática.

Una vez instalado MOSKITOUT SYSTEM es como si no estuviera instalado. No notará cambios en su zona ajardinada y parecerá que no está instalado. No importa como sea el área a cubrir, el sistema puede instalarse de forma que pase totalmente inadvertido.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los mosquitos tienden a pasar muchas horas escondidos entre las sombras que les proporcionan arbustos, plantas o árboles. Así se exponen menos al calor diurno. Los mosquitos no se alimentan de sangre sino de sustancias vegetales que consumen mientras están escondidos entre la vegetación. La sangre la usan las hembras para madurar sus huevos.

Cuando Moskitout System se conecta, se crea una ligera niebla que elimina o repele a los mosquitos que están en la zona. Esto provocará que los mosquitos se vayan del sitio donde se ha aplicado la ligera niebla (uso de repelentes) o se eliminarán por el efecto del insecticida.

El sistema puede pre-programarse o activarse de forma manual. En función del tipo de mosquito que les afecte se recomendará programar la unidad para que funcione al caer el sol y al amanecer. Si se elige la función manual se recomienda poner en marcha la maquinaria siempre al caer el sol, justo antes de que los mosquitos se activen buscando nuevas fuentes de sangre para madurar sus huevos.

¿ES EFECTIVO?

Un estudio de investigación realizado en 2007, financiado por el estado de Florida y llevado a cabo por entomólogos de la Universidad A&M de Florida, documentó la eficacia de este tipo de sistemas, comparando los recuentos de mosquitos en los sitios que tenían sistemas como nuestro MOSKITOUT SISTEM con los recuentos en los sitios de control que no los tenían.

Durante las primeras semanas del estudio, se informó que “la abundancia media de mosquitos en los patios tratados era menor en comparación con los patios no tratados, donde la reducción oscilaba entre el 71% y el 98%”.

Y después de una sequía que se produjo durante la mitad del período de estudio, “. . . la reducción osciló entre el 62% y el 91%, en comparación con los patios sin los sistemas”.


Comments are closed.


©Depec 2016

934050140