Soluciones biológicas

Visión general

BioControl es nuestro programa de remedios biológicos, soluciones a base de bacterias y enzimas. Estrategia de control ideal para uso en la industria alimentaria.

¿Qué son Soluciones Biológicas? Usado por nuestros clientes en la industria alimentaria con gran éxito, es una forma ecológica y natural de eliminar plagas.

La existencia del biofilm en la industria alimentaria puede ser una amenaza importante que puede afectar a la salud pública o a la tecnología utilizada en la empresa. Uno de los problemas más importantes en la industria alimentaria es la supervivencia de patógenos o la diseminación de microorganismos debido a una desinfección insuficiente de las superficies que están en contacto con los productos alimentarios. El biofilm formado puede estar en contacto con superficies de procesamiento de alimentos o puede ofrecer un hábitat ideal para el desarrollo de diferentes tipos de plagas.

Reduzca las zonas de anidamiento y que proveen alimento a las moscas, mosquitas, cucarachas y hormigas.

¿Qué puede hacer BioControl para usted?

BioControl elimina las oportunidades de encontrar alimento o zonas de reproducción de cucarachas, hormigas, mosquitas y hormigas. Por ello actúa sobre la raíz del problema. Esto implica que ya no se generan malos olores y no se detecta la presencia de materia orgánica no deseada.

Trabajamos usando bacterias y enzimas beneficiosas que digieren aceites, grasas y la acumulación de residuos orgánicos, incrementando la actividad biológica normal que sucede en todos los espacios donde se producen desechos.

¿Por qué usar la sabiduría de la naturaleza? Simplemente porque funciona Incrementando los procesos naturales, usando enzimas que destruyen residuos orgánicos incluyendo las grasas. Esto implica que en sus instalaciones, incluyendo, conductos de drenaje, suelos, paredes, en realidad cualquier ambiente físico que puede albergar bacterias, éstas pueden destruirse de forma efectiva. Además, proporcionamos control de olores y puede usarse para limpiar paredes, suelos, conductos de drenaje, filtros de grasa, filtros de todo tipo.

Los productos usados en BioControl contienen bacterias que se infunden en los drenajes, conductos de drenaje, filtros de grasas y otras áreas difíciles de limpiar. Las bacterias vivas se fijarán a las superficies donde destruirán la materia orgánica que se fija a las paredes de los tubos, conductos y depósitos.

BioControl es un tratamiento totalmente ecológico, es natural y por ello una estrategia que nuestros clientes prefieren. Hoteles, restaurantes, hospitales, la industria alimentaria en general prefieren este método sobre otros. ¿Por qué? Porque BioControl sustenta sus credenciales como empresa respetuosa con el medioambiente a la vez que es 100% efectivo.

BIOFILM MADURO

Tratamiento

¿Cómo funciona? Nosotros colocamos nuestras bacterias “amigas” en lugares como conductos de drenaje, filtros de grasa, así como en otros lugares menos usuales que a menudo no son revisados.

Las bacterias se despliegan en este tipo de zonas donde sus procesos naturales les permiten actuar eliminando los residuos orgánicos, destruyendo su capacidad de reproducción. Esto es así porque nuestras bacterias trabajan y se multiplican por lo que continúan trabajando aunque ya haya sido eliminada la materia orgánica que existía al realizar el tratamiento.

Las bacterias continúan reproduciéndose manteniendo los beneficios de su programa de BioControl. BioControl es una estrategia cada vez más popular especialmente en la industria alimentaria, de restauración, hotelera y en los hospitales. BioControl no usa ni productos tóxicos ni productos químicos.

Cómo hacerlo

El biofilm es la asociación de microorganismos adheridos a superficies insertados en una matriz de exopolímeros. La mayor parte de los microorganismos son capaces de fijarse a superficies inertes. Se produce en tres fases:.

  • Fijación
  • Acumulación
  • Equilibrio

Una vez los microorganismos se fijan a la superficie comienzan a multiplicarse y a excretar sus exopolímeros. Estos exopolímeros protegen los microorganismos, actúan como reserva de alimento, actúan como una trampa para materia orgánica en general, e incluso actúan como punto de anclaje. Los riesgos que estos biofilm suponen para la industria alimentaria incluyen:

  • Contaminación potencial de los alimentos durante el proceso de producción
  • Resistencia a la desinfección
  • Desarrollo de microorganismos resistentes
  • Resistencia al flujo de fluidos
  • Biocorrosión

Un menor movimiento de fluidos incrementa la posibilidad de que se produzcan zonas donde los fluidos quedan estancados. Esto crea humedad y el propio biofilm puede actuar como fuente de alimento. Ambas cosas unidas favorecen la aparición de plagas tales como las moscas de los drenajes, las moscas de la fruta, las mosquitas de los hongos, otros mosquitos y mosquitas e, incluso, cucarachas.

Tenemos la solución para sus problemas usando nuestras enzimas y bacterias que reducirán o eliminarán el biofilm y le ayudarán a eliminar las plagas que le afectan o que le pueden afectar, además de permitirle tener una mayor higiene en su empresa y reducir problemas tecnológicos.

Eficacia

Es limpio, es eficiente, es respetuoso con el medioambiente, incrementa la vida de su maquinaria y sistemas, es 100% biológico, es el complemento ideal para sus programas de seguridad alimentaria. Protege la reputación de su empresa y su marca.

¿Por qué usar la sabiduría de la naturaleza? Simplemente porque funciona, incrementando los procesos naturales usando enzimas que destruyen residuos orgánicos incluyendo las grasas. Esto implica que en sus instalaciones incluyendo, productos de drenaje, suelos, paredes, en realidad cualquier ambiente físico que puede albergar bacterias, estas pueden destruirse de forma efectiva. Además, proporcionamos control de olores y puede usarse para limpiar paredes, suelos, conductos de drenaje, filtros de grasa, filtros de todo tipo.


Comments are closed.

SERVICIOS DEPEC, S.L. NENA CASAS, 71 08017 BARCELONA
Mapa web | Legal
©Depec 2016

934050140