Control de roedores

Visión general

Su trabajo, su casa, son únicos diferentes de los demás. Incluso en el caso de industrias de categoría igual o similar, no hay dos casos iguales. Por ello, desarrollamos una estrategia de control de roedores específica para su trabajo, para su industria, para su hogar  y para la regulaciones y leyes que le pueden afectar. Se trata de una estrategia hecha a medida, cada programa se diseña específicamente para cada caso.

  • Inspección
  • Identificación de las condiciones que pueden permitir que se generen plagas
  • Prevención de plagas a través de la higienización
  • Evitar el acceso de plagas
  • Profesionales altamente cualificados
  • Protocolos escritos que permitan el cumplimiento de cualquier estándar
  • Superamos sus expectativas

Aplicando una estrategia proactiva que modifique los factores que permiten que la plaga exista,( los roedores son inteligentes) y, conociendo el comportamiento de los roedores, podemos llegar a controlarlos. Si además usted trabaja en una industria de producción ecológica o desean disponer de un programa medioambientalmente responsable, tenemos una solución ideal para usted. En cualquier caso siempre priorizamos el uso de sistemas de control preventivo. Esto no implica que no podamos usar estrategias más tradicionales de control de roedores, sino que las integramos y nos adaptamos a sus necesidades. Diseñamos una estrategia a su medida para conseguir su objetivo.

Evaluaremos también el impacto ambiental de nuestro programa de control de roedores.

Prepárese para el siguiente paso en la gestión integrada de plagas, piense en la prevención integrada de plagas. Es una estrategia similar a la gestión integrada de plagas, pero la acción se realiza antes de que la plaga se introduzca en el edificio, en lugar de actuar de forma reactiva ante la aparición de una plaga. A través de auditorías internas podemos ayudarle a identificar situaciones que pueden facilitar la presencia de plagas. Una vez detectadas, le podemos aconsejar sobre cómo se pueden eliminar.

La nueva gestión integrada de plagas, la prevención integrada de plagas, es un sistema que permite que un técnico de control de plagas debidamente cualificado, deje de revisar todos y cada uno de los portacebos y demás sistemas de control instalados, y dedique más tiempo a realizar inspecciones proactivas y específicas para cada cliente. Se basa en las inspecciones, el análisis de las medidas correctoras y se centra en dar solución a los problemas detectados.

La prevención integrada de plagas es una ciencia.

Un cambio en el énfasis dado en la gestión integrada de plagas

En un programa convencional de gestión de plagas, la mayor parte del tiempo de un técnico se pasa revisando las unidades de control. Esto hace que la mayor parte del tiempo se dedique a la recolección de datos. Por el contrario la prevención integrada de pagas utiliza más tiempo en inspeccionar y menos tiempo en la revisión de las unidades de control. Ambas actuaciones son importantes. El cambio se produce en la cualificación, utilizar una persona que sepa lo que ha de buscar. Esto implica una mayor formación, aptitud y experiencia. La nueva filosofía del control de plagas genera horas de realización de inspecciones productivas. Los clientes comprueban que con este tipo de filosofía se genera más valor que con el sistema de control de plagas habitual.

Gestión integrada de plagas

Prevención integrada de plagas

Tratamiento

La prevención integrada de plagas es fundamental en nuestra estrategia de control de roedores. No sólo eliminaremos cualquier tipo de plaga que haya detectado sino que también trataremos de conocer qué puede hacerse para intentar que esto no vuelva a suceder de nuevo. La higienización, reducir los puntos de entrada, un buen mantenimiento de interiores y exteriores, son vitales en un programa que va más allá del control de roedores, en realidad se trata de gestionarlos.

Podemos diseñar protocolos específicos para productores de alimentos ecológicos. También podemos elaborar estrategias de control que no impliquen el uso de productos químicos en su empresa o en su casa. Disponemos de protocolos especiales para cualquier situación que serán siempre eficaces para controlar cualquier plaga y hacerlo de una forma que supera sus expectativas

Cómo hacerlo

Su trabajo y su casa son únicos y diferentes de los demás incluso en el caso de industrias y empresa de características similares o de viviendas situadas en su mismo vecindario. Por ello desarrollamos una estrategia específica para el control de roedores diseñada exclusivamente para usted. Se trata de una estrategia hecha a medida para satisfacer sus necesidades a la vez que se cumple con cualquier requerimiento medioambiental.

Las fases para conseguir una estrategia de gestión adecuada incluyen:

  1. Inspección completa y a conciencia
  2. Comprobar la existencia de una plaga y el tipo de plaga que le afecta
  3. identificar la zona afectada y el origen de la plaga
  4. Determinar la magnitud de la infestación
  5. Analizar los factores ambientales/clientes que pueden afectar a la estrategia de gestión de la plaga
  6. Implementar un protocolo de actuaciones o un plan de actuaciones
  7. Actuar siguiendo lo establecido en el protocolo/plan
  8. Documentación proactiva y comunicación detallada
  9. Si es necesario, revisar la ejecución del protocolo o del plan

Podemos trabajar utilizando los protocolos de los auditores más exigentes. Garantizamos su certificación -usted tiene menos preocupaciones ya que nuestra experiencia le asegura auditorías exitosas.
Protegeremos su marca. No deje que las plagas arruinen su reputación.

Eficacia

Sea proactivo, no actúe sólo como consecuencia de la aparición de un problema. Planificar y prevenir son igualmente importantes,  y, a la larga son estrategias más económicas. Por ello, déjenos ayudarle a implementar una buena estrategia de gestión de plagas que incluso superará sus expectativas. Tenemos una solución para cada problema. Déjenos mostrarle una nueva dimensión en la gestión de plagas, la prevención integrada de plagas. La Prevención integrada de plagas es clave en nuestra cultura como empresa -la prevención es siempre más barata que lidiar con una catástrofe.

Garantizado 100%.         Tolerancia = CERO

No espere a implementar la gestión de plagas del futuro, hágalo antes de que le obliguen a hacerlo.

SOMOS LOS EXPERTOS, PREGÚNTENOS


Comments are closed.

SERVICIOS DEPEC, S.L. NENA CASAS, 71 08017 BARCELONA
Mapa web | Legal
©Depec 2016

934050140