Consejo de la semana

Programa Control de Productos Químicos

¿De vez en cuando comprueba su programa de control de productos químicos? Incluye todos los materiales que podemos encontrar a su empresa (control de plagas, mantenimiento, higiene y limpieza, laboratorio, etc.)?

A menudo empresas contratadas traen productos químicos que pueden quedar en la zona donde estaban trabajando o en alguna zona que usaron como almacén cercana al área donde estaba el equipo que mantenían. En otros casos, se pueden introducir productos químicos traídos por mecánicos que realizaron una reparación rápida dejándolos olvidados en el interior de cajas de herramientas.

Siempre existen productos que se han renovado y que ya no se usan, pero de los cuales queda algún resto en un contenedor antiguo o en un carrito porta-herramientas. ¡Revise su programa de control de productos químicos y asegúrese de que está al día!.

Comments are closed.

SERVICIOS DEPEC, S.L.
NENA CASAS, 71 08017 BARCELONA    |     MONTSENY 9 - 17458 GIRONA    |     MAELLA 1, 1º 1ª - 50015 ZARAGOZA    |     PINTORES 2, P.I. URTINSA - 28923 ALCORCÓN
Mapa web | Legal
©Depec 2016

934050140