Filosofía ambiental

Nuestro nuevo logo transmite nuestra aspiración de ofrecer servicios de Gestión Sostenible de Plagas.

En tiempos pasados controlar plagas consistía en eliminarlas generalmente mediante la aplicación de biocidas. Hoy en día ya hablamos de Gestión de Plagas, lo que representa una evolución hacia lo que consideramos una ciencia más precisa. Se han desarrollado productos, métodos y estrategias que gestionan una plaga concreta y que tienen efectos mínimos sobre especies no objetivo y el ambiente. Esta es la tendencia actual que nuestra empresa ha abrazado desde hace ya años. De hecho hemos evolucionado creando la Prevención Integrada de Plagas que va más allá que la Lucha Integrada contra las Plagas. Intervenimos antes de que la plaga exista.  Actúe de forma proactiva, no tan sólo cuando la plaga ya se ha establecido y le está afectando.

Ofrecermos  soluciones que protegen su marca, su empresa, sus empleados, sus familias y el ambiente. Recuerde que estamos hablando de Ud., de su empresa, de sus empleados, de su familia y del planeta en el que vive.

Nuestra política de gestión sostenible de plagas incluye siempre:

  • Compromiso de implantación de estrategias de gestión sostenible de plagas  basadas en la Prevención Integrada de Plagas
  • Usar prioritariamente estrategias no químicas siempre que ello sea posible
  • Generar un plan de actuaciones que indique claramente que se usarán biocidas sólo en el caso de que sea necesario y cuando hayan sido ineficaces otras medidas de control no químicas.
  • En el caso de uso de biocidas químicos, priorizar siempre el uso de aquellos que son menos tóxicos (para las personas, la fauna no objetivo, y el ambiente)
  • Disponer de planes de actuación distintos para el control de cualquier plaga.
  • En el caso de uso de biocidas químicos, evaluar el impacto ambiental de las actuaciones a realizar.
  • Disponer de un plan que evalúe de forma continuada las actuaciones que se vayan realizando y garantizar la constante comunicación con el cliente.

En Servicios Depec, s.l., hemos decidido tratar de dejar un mundo mejor para nuestros hijos. Por ello ofrecemos ECOGESTION, como nuestro compromiso con el bienestar de nuestro Planeta. Siempre priorizaremos el uso de acciones proactivas que ayuden a solucionar sus problemas con las plagas pero siempre tratando de minimizar los impactos medioambientales de nuestros servicios. Nos esforzaremos siempre en buscar nuevas alternativas a través de la innovación, la formación y las nuevas tecnologías para reducir el uso de biocidas y mejorar la sostenibilidad de la Tierra.

Protegeremos la salud y la seguridad de nuestros trabajadores y de nuestros clientes (también de sus trabajadores y clientes).

Comments are closed.

SERVICIOS DEPEC, S.L. NENA CASAS, 71 08017 BARCELONA
Mapa web | Legal
©Depec 2016

934050140