Líderes en innovación

  • THERMONOX. Somos pioneros en el uso de estrategias de calor para controlar plagas. (link a Thermonox)
  • TRATAMIENTOS CON CANINOS. El primer perro, y de momento único en  toda España, entrenado para detectar chinches de cama y que trabaja de forma continuada.
  • BIOCONTROL. Hemos iniciado, con gran éxito, nuestro programa Biocontrol que de forma totalmente ecológica, mediante el uso de bacterias y enzimas, elimina el biofilm que favorece la aparición de plagas diversas, evita la aparición de bacterias potencialmente peligrosas especialmente para la industria alimentaria y controla los olores que a menudo se generan en tubos y conductos diversos.
  • ECOGESTION. La misma eficacia en la gestión de plagas pero utilizando estrategias que protegen de forma más intensa el ambiente. Le protegeremos contra las plagas a la vez que protegemos el planeta – Y PODEMOS HACERLO
  • Pioneros en sistemas de gestión que garantizan la total trazabilidad de nuestros servicios. Por medio de sistemas QR (Quick Response) podemos conocer en todo momento cuando han sido inspeccionados los puntos de control de su empresa/finca (día/hora/minuto/segundo) lo que garantiza delante de terceros la completa trazabilidad de los servicios contratados.
  • TECNOLOGÍA PARA DETECTAR LAS TENDENCIAS DE LAS PLAGAS. Nuestro programa TDTP se basa en la generación de mapas coloreados que muestran los puntos donde hay más actividad de plagas. Comprobando las tendencias podemos identificar las zonas que muestran mayor número de incidencias. Esto nos permite elaborar estrategias de gestión basadas en criterios objetivos.
  • SECUROX. Por medio del uso de dióxido de cloro ofrecemos servicios de control de legionella para instalaciones complejas donde se producen brotes de legionella con alguna frecuencia. Si este es su caso, le ofrecemos la mejor solución. Tecnología disponible para la potabilización de aguas. Leer más.
  • Nuevo programa de uso de vacío + gases (inertes o CO2) para eliminar las plagas. Actualmente ya disponible para la protección de productos alimentarios y agroalimentarios. En breve estará disponible para el control de insectos de la madera, especialmente, carcomas.
  • Ya en marcha un nuevo programa que por medio de cámaras de calor para el control de chinches de las camas. Ideal para tratamientos en casas particulares, hoteles y albergues, para tratar colchones somieres y mobiliario diverso como sofás. Permite el tratamiento de ropa.

Nuestro gerente dando una conferencia sobre chinches de las camas en PestWorld 2011 (Nueva Orleans)

Nuestro compromiso: Seguir innovando para poder ofrecerles siempre la última tecnología en gestión de plagas.

Este compromiso no sería posible sin continuos programas de formación. Todo el personal de la empresa participa de forma activa en los programas formativos que realizamos periódicamente. Para garantizar la efectividad de los mismos, se completan con exámenes y con formaciones específicas para personal cualificado.

Ofreciendo servicio de máxima calidad a nuestros clientes

El éxito de DEPEC, es el resultado directo de nuestra inversión en conocimiento y formación. Conocimiento e Investigación de nuevas tecnologías aplicables a nuestro sector, formación continuada de todo nuestro personal, no sólo el personal técnico. De esta forma podemos ofrecerles un servicio global desde la persona que recibe una consulta telefónica, hasta el técnico que realiza los servicios. Esta formación continuada permite que nuestros técnicos aumenten sus conocimientos permitiendo ofrecerles servicios de máxima calidad. Esta estrategia nos ha permitido ir creciendo y, cada vez, mejorando más. Nuestros clientes valoran nuestra apuesta por la calidad en su sentido máximo.


Comments are closed.

SERVICIOS DEPEC, S.L. NENA CASAS, 71 08017 BARCELONA
Mapa web | Legal
©Depec 2016

934050140