Choose company against the bedbugs

Tanto si tiene ya un contrato con una compañía de control de plagas:

  • Con licencias y certificados como si no es el caso asegúrese de elegir una empresa que tenga suficiente experiencia en el tratamiento de los chinches de cama.
  • Averígüelo inmediatamente. Llame y pregunte al gerente (no a su técnico o vendedor) sobre la experiencia de la empresa de control de plagas con las chinches de cama.
  • ¿Cuántos trabajos hicieron el año pasado con las chinche de cama?
  • ¿Tienen una copia impresa de su procedimiento de tratamiento?
  • ¿Qué productos utilizan?
  • ¿Cuál es el procedimiento para el seguimiento de tratamientos?
  • Pídales que le proporcione referencias con los chinches de cama.

Si la empresa que utiliza actualmente no tiene la experiencia que necesita, consiga una que si la tenga.

El coste de una buena empresa de control de chinches de cama probablemente es mayor de lo que ha pagado anteriormente en su lucha continua contra las plagas.

Pero tenga en cuenta que el tiempo = dinero en el control de chinches de cama.

Usted quiere que la compañía emplee el tiempo necesario para hacer el trabajo eficientemente ya que, de otra forma, podría no quedar satisfecho/a con los resultados.

Una lista de las mejores prácticas – internacional

Como Ud. quizás ya sabe, en los Estados Unidos de Norteamérica, las plagas de chinches de camas están representando un reto muy importante. La Asociación Nacional para el Control de Plagas de dicho país, la National Pest Management Association (NPMA) ha reunido (2011) una lista de las mejores prácticas para los profesionales de control de plagas en el tratamiento de las chinches de cama.

Esta lista de las mejores prácticas es en el sitio web http://www.bedbugbmps.org/. La información siguiente describe algunas de las más importantes mejores prácticas que usted debe esperar de una empresa de control de plagas que venga a su casa, a su hotel albergue, apartamento, etc., para tratar los chinches de la cama. Consiga estas mejores prácticas en el protocolo de tratamiento de chinches de cama de su empresa de control de plagas. Si algunas de las prácticas faltan del protocolo, pregúnteles por qué. No todas las prácticas pueden ser apropiadas para su situación, pero debe asegurarse de que su empresa es consciente de estas. Este documento contiene información sobre los métodos convencionales del Control Integrado de Plagas (incluyendo el uso de insecticidas).

¿Qué información le deben dar con respecto al tratamiento?

Muchas personas esperan que su empresa de control de plagas venga y aplique una poción mágica que va a deshacerse de los insectos de la cama para siempre en una sola aplicación.

Sin embargo, todas las empresa de control de plagas están de acuerdo en que las chinches de cama son probablemente la plaga más difícil de combatir. Para ser eficientes, el profesional del control de plagas debe estar bien informado sobre la biología de los chinches de cama y su comportamiento y estar al día y conocer bien, las últimas técnicas para el control de chinches de cama. Después de una inspección preliminar de local, el profesional de plagas debe ser capaz de proporcionar la siguiente información:

  • Información básica sobre la biología de chinches, el comportamiento y su importancia.
  • El alcance potencial de la plaga, con énfasis en la limitación de las inspecciones visuales
  • Una copia del protocolo de tratamiento incluyendo los términos específicos del acuerdo de servicio
  • Sus responsabilidades en la preparación del tratamiento
  • Una lista de los productos de tratamiento químicos y no-químico que se van a utilizar
  • Una estimación del tiempo que necesitará para completar el tratamiento
  • Una estimación del coste del tratamiento

El profesional de control de plagas también debe poder responder a las preguntas sobre los pros y los contras de cada uno de sus métodos de tratamiento y porque sus métodos de tratamientos pueden ser diferentes de otras empresas que usted haya entrevistado.

Algunas empresas ofrecen una garantía de tratamiento de 30 o 60 días. Tenga en cuenta que esto no es una garantía de que los chinches de cama se han ido. Sólo significa que su proveedor de control de plagas aplicará el tratamiento de nuevo de forma gratuita (o por menos dinero) si los chinches de cama regresan dentro de los 30 ó 60 días después del tratamiento. No confíe en aquella persona que garantiza que todas las chinches de cama (hasta el último huevo) se habrán ido después del tratamiento. Son aficionados. ¿Cómo pueden saberlo?

Comments are closed.

SERVICIOS DEPEC, S.L. NENA CASAS, 71 08017 BARCELONA
Sitemap | Legal
©Depec 2016

934050140