Plaga de paneroles a la Casa Blanca

Un nuevo problema se le ha presentado al Presidente Obama, las cucarachas. En el ya viejo edificio de la Casa Blanca, 213 años, hay muchos problemas relacionados con su mantenimiento, el último, la aparición de cucarachas.

Sólo se vio una cucaracha, una de las millones que se deben detectar cada día en el mundo entero, pero en esta ocasión fue en la Casa Blanca, en concreto en el sótano donde se hayan las oficinas de prensa. Este año ya se han tratado en el mismo edificio problemas relacionados con inundaciones, alfombras empapadas, trampas para ratones y con desagradables olores debidos a la humedad.

Una profesora de ciencia política que lideró la búsqueda de la cucaracha y que trabajaba en la zona dijo que se trataba de una cucaracha del tamaño de un pequeño dron. Trató de capturar la cucaracha pero esta acabó escondida detrás de algunos cables. Este incidente se une al que ya afectó al Presidente Carter cuando durante el final de la década de los 70, la Casa Blanca sufrió una plaga de roedores.

Barcelona, Octubre del 2013.

Comments are closed.

SERVICIOS DEPEC, S.L. NENA CASAS, 71 08017 BARCELONA
Mapa web | Legal
©Depec 2016

934050140